POR PROBLEMAS DE CONECTIVIDAD ENVIÓ EN ESTA ENTRADA LAS DOS TAREAS DE LA CLASE PASADA Y DE ESTA CLASE. GRACIAS POR ENTENDER.
BUENOS DÍAS FAMILIAS, CONTINUO COMO
CADA VEZ AGRADECIENDO SU COMPAÑÍA Y AYUDA EN ESTE MOMENTO. LO
IMPORTANTE ES ESTAR SEPARADOS PERO JUNTOS, ESPERO QUE ASÍ LO SIENTAN Y ES MUY IMPORTANTE PARA MI PODER SEGUIR RECIBIENDO LOS TRABAJITOS
PARA SABER COMO VAN AVANZANDO Y SI LES GUSTAN LAS ACTIVIDADES, A
QUIENES ENVIARON, GRACIAS Y A QUIENES NO, QUEDO A LA ESPERA DE SABER
DE USTEDES.
HOY VAMOS A JUGAR CON UNO DE LOS CINCO
SENTIDOS: LOS 5 SENTIDOS SON EL GUSTO (con el que podemos percibir
los gustos de las cosas a través de la lengua), EL TACTO (con el que
podemos percibir la temperatura y forma de las cosas a través de la
piel), LA VISTA (con el que podemos ver las cosas a través de los
ojos), EL OLFATO (con el que podemos percibir los olores y aromas de
las cosas a través de la nariz) Y EL QUE MAS NOS INTERESA HOY QUE ES
EL OIDO O LA AUDICIÓN (con el que podemos percibir las
vibraciones que emiten los sonidos a través del oído que se encuentra
en las orejas).
EN ESTA OPORTUNIDAD VAMOS A TENER QUE
LAVARNOS BIEN LAS OREJAS Y OÍR.
*PRIMERO VAMOS A SENTARNOS EN CUALQUIER
LUGAR DE LA CASA Y VAMOS A INTENTAR ESCUCHAR Y ANOTAR TODO LO QUE
ESCUCHAMOS (por ejemplo la música del vecino, la tele, los pajaritos,
el agua de la canilla etc.) ASÍ VAMOS PRACTICANDO.
*DESPUÉS VAMOS A ESCUCHAR UNA SERIE DE
SONIDOS QUE VOY A DEJAR ACÁ ABAJO DE A UNO, CUANDO ESCUCHE CADA
SONIDO VOY A ESCRIBIR QUE SONIDO CREO QUE ES Y VOY A COMPLETAR
EL CUADRO, POR EJEMPLO:
SONIDO |
¿QUE ES? |
¿COMO ES? |
Sonido 1 |
el sonido de una bocina de auto |
Fuerte, estruendoso, me molesta. |
(no vean las imagenes no me hagan
trampa eh!)
-SONIDO 1:
https://www.youtube.com/watch?v=aafiUH-e8gE
-SONIDO 2:
https://www.youtube.com/watch?v=vVB_VijWnSE
-SONIDO 3:
https://www.youtube.com/watch?v=dbAg_vljwV8
-SONIDO 4:
https://www.youtube.com/watch?v=b5QOBErpAT8
*LUEGO DE COMPLETAR EL CUADRO SE VAN A
MOVER, VAN A BAILAR CON CADA SONIDO Y POR ULTIMO VAN A ELEGIR UNO Y
SE VAN A DIBUJAR BAILÁNDOLO.
SEGUIREMOS
TRABAJANDO CON LOS SONIDOS.
VAMOS A REPETIR LA ACTIVIDAD PERO CON OTROS SONIDOS BIEN DIFERENTES. A VER SI
LOGRAN DARSE CUENTA LA DIFERENCIA.
PARTE 2:
*VAMOS A ESCUCHAR AHORA OTRA SERIE DE
SONIDOS Y A COMPLETAR EL CUADRO
*LUEGO DE REALIZAR LA LISTA SE VAN A
MOVER, VAN A BAILAR CON CADA SONIDO Y POR ULTIMO VAN A ELEGIR UNO Y
SE VAN A DIBUJAR BAILÁNDOLO.
*¿Que diferencias encontraron entre
los sonidos de la clase anterior y los de esta clase?
FAMILIAS RECUERDEN QUE EL MIÉRCOLES
CORREGIMOS LAS TAREAS, ASÍ QUE MANDEN ANTES DE ESE DÍA, CUALQUIER
CONSULTA ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN DENTRO DEL HORARIO ESCOLAR.ESPERO
ESOS DIBUJITOS Y QUE SE DIVIERTAN MUCHO CON ESTA ACTIVIDAD.
GRACIAS POR LOS TRABAJITOS QUE ESTÁN
ENVIANDO, ME ENCANTA VERLES CRECER Y CREAR JUNTOS.
ABRAZOS FAMILIAS!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario