Danzas 2°b Profe lu


POR PROBLEMAS DE CONECTIVIDAD ENVIÓ EN ESTA ENTRADA LAS DOS TAREAS DE LA CLASE PASADA Y DE ESTA CLASE. GRACIAS POR ENTENDER.

BUENOS DÍAS FAMILIAS, CONTINUO COMO CADA VEZ AGRADECIENDO SU COMPAÑÍA Y AYUDA EN ESTE MOMENTO. LO IMPORTANTE ES ESTAR SEPARADOS PERO JUNTOS, ESPERO QUE ASÍ LO SIENTAN Y ES MUY IMPORTANTE PARA MI PODER SEGUIR RECIBIENDO LOS TRABAJITOS PARA SABER COMO VAN AVANZANDO Y SI LES GUSTAN LAS ACTIVIDADES, A QUIENES ENVIARON, GRACIAS Y A QUIENES NO, QUEDO A LA ESPERA DE SABER DE USTEDES.

HOY VAMOS A JUGAR CON UNO DE LOS CINCO SENTIDOS: LOS 5 SENTIDOS SON EL GUSTO (con el que podemos percibir los gustos de las cosas a través de la lengua), EL TACTO (con el que podemos percibir la temperatura y forma de las cosas a través de la piel), LA VISTA (con el que podemos ver las cosas a través de los ojos), EL OLFATO (con el que podemos percibir los olores y aromas de las cosas a través de la nariz) Y EL QUE MAS NOS INTERESA HOY QUE ES EL OIDO O LA AUDICIÓN (con el que podemos percibir las vibraciones que emiten los sonidos a través del oído que se encuentra en las orejas).

EN ESTA OPORTUNIDAD VAMOS A TENER QUE LAVARNOS BIEN LAS OREJAS Y OÍR.

*PRIMERO VAMOS A SENTARNOS EN CUALQUIER LUGAR DE LA CASA Y VAMOS A INTENTAR ESCUCHAR Y ANOTAR TODO LO QUE ESCUCHAMOS (por ejemplo la música del vecino, la tele, los pajaritos, el agua de la canilla etc.) ASÍ VAMOS PRACTICANDO.

*DESPUÉS VAMOS A ESCUCHAR UNA SERIE DE SONIDOS QUE VOY A DEJAR ACÁ ABAJO DE A UNO, CUANDO ESCUCHE CADA SONIDO VOY A ESCRIBIR QUE SONIDO CREO QUE ES Y VOY A COMPLETAR EL CUADRO, POR EJEMPLO:

SONIDO
¿QUE ES?
¿COMO ES?
Sonido 1
el sonido de una bocina de auto
Fuerte, estruendoso, me molesta.
(no vean las imagenes no me hagan trampa eh!)


*LUEGO DE COMPLETAR EL CUADRO SE VAN A MOVER, VAN A BAILAR CON CADA SONIDO Y POR ULTIMO VAN A ELEGIR UNO Y SE VAN A DIBUJAR BAILÁNDOLO.


SEGUIREMOS TRABAJANDO CON LOS SONIDOS.
VAMOS A REPETIR LA ACTIVIDAD PERO CON OTROS SONIDOS BIEN DIFERENTES. A VER SI LOGRAN DARSE CUENTA LA DIFERENCIA.

PARTE 2:
*VAMOS A ESCUCHAR AHORA OTRA SERIE DE SONIDOS Y A COMPLETAR EL CUADRO



*LUEGO DE REALIZAR LA LISTA SE VAN A MOVER, VAN A BAILAR CON CADA SONIDO Y POR ULTIMO VAN A ELEGIR UNO Y SE VAN A DIBUJAR BAILÁNDOLO.

*¿Que diferencias encontraron entre los sonidos de la clase anterior y los de esta clase?

FAMILIAS RECUERDEN QUE EL MIÉRCOLES CORREGIMOS LAS TAREAS, ASÍ QUE MANDEN ANTES DE ESE DÍA, CUALQUIER CONSULTA ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN DENTRO DEL HORARIO ESCOLAR.ESPERO ESOS DIBUJITOS Y QUE SE DIVIERTAN MUCHO CON ESTA ACTIVIDAD.
GRACIAS POR LOS TRABAJITOS QUE ESTÁN ENVIANDO, ME ENCANTA VERLES CRECER Y CREAR JUNTOS.

ABRAZOS FAMILIAS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario